Félix Bautista tiene “amnesia” cuando promueve reelección de Reynaldo Pared Pérez

Por Salvador Holguín
Santo Domingo, R.D. -El vocero de los diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el senador Félix Bautista tiene “amnesia” cuando promueve la reelección del actual presidente del Senado Reynaldo Pared Pérez.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa “Hilando Fino”, que se transmite a través de Supercanal, Sánchez, subrayó que solo el Comité Político del partido morado tiene potestad para escoger o ratificar los integrantes de los bufetes directivos tanto en la cámara baja como en el alta.

“El compañero Félix Bautista es un activo dirigente del PLD Secretario de Organización, parece que se le olvido o sufre de amnesia de que los cabildeos en el Congreso Nacional no son necesarios para la toma de decisiones del Comité Político, pienso más que todo, que eso no le hace bien al Senador, estar provocando cartas para que los senadores la firmen, creo que eso es desconocer la competencia del Comité Político”, sostuvo el legislador oficialista por el Distrito Nacional.

“Para que necesita Reynaldo Pared firma de senadores si él es una figura estelar del partido, eso más que bien hace daño, el (Félix Bautista) está en su derecho, pero esa una acción que la creo innecesaria”, apuntó.

Dice busca presidir Cámara de Diputados, pero que el CP es quien decide.
Por otro lado Gustavo Sánchez señaló que ha decidido buscar la presidencia de la Cámara de Diputados, porque entiende reúne las condiciones y la experiencia para impulsar importantes proyectos a favor del país.

El vocero de la bancada peledeístas en la Cámara Baja recordó que su posible elección depende del Comité Político, al tiempo de negar que en ese organismo exista dictadura o imposiciones, sino que se discuten los temas y al final la minoría se subordina a las propuestas que tengan mayor aceptación entre el órgano del PLD.

“Hay muchos compañeros valiosos que aspiran a dirigir la Cámara de Diputados, pero naturalmente nosotros quisiéramos que se nos de la oportunidad de que se nos tome en cuenta en el Comité Político, sin embargo nadie duda que la última decisión del organismo será acatada por todos los legisladores del Partido independientemente de que nos guste o no nos guste”, añadió el diputado Sánchez.

Expresó que el máximo órgano de dirección de la organización política acordó la renovación de los bufetes cada dos años, con lo cual se busca darle la oportunidad a nuevos líderes peledeístas.

El programa “Hilando Fino” con Salvador Holguín se transmite de lunes a viernes por Supercanal 33, de 8 a 9 am y para los Estados Unidos, Centro América y Europa por Súper Canal Caribe, Cablevisión 211, Comcast 620, Time Warner Cable 809 y Verizon FiOS 1507 y por la Internet www.hilandofinotv.com, en youtube /hilandofinotv.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.