VISITA AL METRO DE SANTO DOMINGO

223

 Por: Jorge Rodríguez (Medico Cirujano y Abogado) y Administrador

En estas navidades una de las cosas buenas  para los dominicanos es  la  puesta en circulación del metro de Santo Domingo, estando yo    de visita  en la ciudad capital  Dominicana este lunes 22, después de hacer varias  diligencias del Hospital General Santiago  Rodríguez, quise  dar un paseo  por segunda vez en el transporte mas moderno que tenemos  todos los dominicanos/as.

 
 Allí  escuche decir hasta  luego a los carros y las guaguas públicas, pues desde el centro de los héroes  hasta Villa Mella,  todos los allí presente decían hemos llegado al  paraíso. Estuve  desde las primeras hora de la mañana en la  estación del metro  en el centro de los Héroes  luego pasamos todas las estaciones  hasta llegar  a Villa Mella a la ultima   estación de Mama Tingo, este transporte es totalmente gratis en estas fiestas navideñas en horario de las  9.00  a.m. hasta las  7.00 p.m. aunque  ya se hacen los arreglos para  que la hora sea de 7.00 a.m. para que las personas que trabajan temprano tengan la oportunidad de viajar  a su trabajo en el  metro.

 

 

Este es un verdadero bienestar para el pueblo  principalmente los mas necesitados que viven  en los extremos de la ciudad de Santo Domingo.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here