Por: Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –En la continuación de la serie regular del Torneo de beisbol Doble A de esta provincia, la selección de Villa los Almácigos sigue firme en la primera posición.

La Liga Francisco Alberto “El General” derrotó matemáticamente en ambos juegos la selección representativa de Villa Los Almácigos, el primer juego terminó 10 carreras por 5, siendo el pitcher ganador Rudy Muñoz, mientras el perdedor fue Dionis Suriel.

En el segundo juego de la doble jornada la Liga Francisco Alberto “El General” derrotó nuevamente al Villa, pero los visitantes pusieron el juego bajo protesta porque General uso un tercer refuerzo, el lanzador ganador fue Víctor Monción y el derrotado fue Mario Torres.

Después de la reunión sostenida por la Asociación de Beisbol de Santiago Rodríguez, Celso Vargas “El Peje” –presidente informó a este medio que el combinado de Villa Los Almácigos ganó el segundo juego porque “El General” violo las reglas para los jugadores refuerzos, utilizando un tercer refuerzo.

En el enfrentamiento entre Los Tomines quienes visitaban al Plan hubo división de honores, el primer juego lo ganó el Plan con un duelo de pitcheo, los locales derrotaron 1 carreras por cero a Los Tomines, siendo el pitcher ganador Francisco Jiménez, mientras el perdedor fue Eduardo Núñez.

Los Tomines derrota en el segundo juego con otro duelo de pitcheo, los visitantes derrotaron sus oponentes 1 carrera por cero, el lanzador ganador fue Michael Rodríguez.
Nota: árbitros José González y Francisco Báez, mientras el anotador fue Isauri Báez.

Los moncioneros recibieron la Liga Elías Gonell, los visitantes se impusieron con el magnífico pitcheo de su estelar Adalberto Lima, quien neutralizo los bates de la selección de Monción, Gonell derrotó una carrera por cero.

En el segundo juego los visitantes de la Liga Elías Gonell apabullaron a los moncioneros 11 carreras por 3, siendo el pitcher ganador José Martínez.

El juego celebrado en el play Armando Sosa Leyba de este municipio entre los equipos de Villas Los Almácigos y la Liga Francisco Alberto “El General” estuvo bañada de por el irrespeto, falta de disciplina y la falta de autoridad por parte de los árbitros del evento deportivo.

Que pena y vergüenza sintieron muchos fanáticos que presenciaban el único pasatiempo que hay los domingo, el Torneo de Beisbol Doble A.

Según se pronuncio el presidente de la Asociación de Beisbol de esta provincia, Celso Vargas, habrá sanciones para los involucrados en la acción negativa del play Armando Sosa Leyba de Santiago Rodríguez.

Ver galeria fotografica

Se actualizara….

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.