Villa celebra el XVIII Aniversario (Fotos+video)

310


Por Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez. – Los munícipes de esta localidad celebran en grande su XVIII Aniversario con actividades, religiosas, culturales y deportivas.

Domingo Veras – Presidente del Comité Organizador explicó razón por la cual celebran en octubre la municipalidad, «El municipio de Villa Los Almácigos fue elevado a municipio el 20 de septiembre del 1996, pero hemos acordado celebra en este mes para evitar que choquen las actividades de la Patronales Las Mercedes con las nuestras», explicó el Licenciado Domingo Veras.

La reina Paola Núñez fue coronada el jueves, también se realizó una en acción de gracia y salud por los distintos alcaldes del municipios, como nuestro primer alcalde José Espinal, ganador en dos periodos consecutivos, Chiche Colón y Tony Carrera.

También fue celebrado un maratón de 10 kilómetros, siendo el ganador César Castillo, seguido de Javi López, mientras que la tercera posición estuvo ocupada por Ramón Pierre, en esta actividad deportiva hubieron más 70 participantes desde distintas partes del país.

Asimismo la actividad de celebración continuó en grande en la noche con los reconocimientos de diferentes personalidades como: Rafaela Cabreja Cabrera – Doña Fella, Daniel Peña, Orlando Reyes, Junior Carrasco y Gilberto Báez, los reconocimiento fueron entregado por el Alcalde de Villa Los Almácigos Tony Carreras y la reina Paola Núñez.

Mientras que la agrupación de Manny Yobanny cerró con broche de otro la festividad del XVIII Aniversario del municipio de Villa Los Almácigos, la actividad fue celebrada en la parque central Olegaria Rodríguez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here