Por: Redacción elcaribe.com.do
Una madre cansada y con lágrimas en sus ojos por los hechos delictivos de su hijo lo entrega a las autoridades para que se detengan sus fechorías, diciéndole que «para que te maten en la calle, mejor te mantengo en la cárcel».
Muchos en redes sociales comentan que estos son ejemplos de buenas madres y de que desean vivir en tranquilidad. La madre de este joven identificado como Manuel Emilio Ovalle, conocido en el pueblo como El Willy, de unos 37 años de edad, fue entregado al DICRIM.
Este joven era un reconocido ladrón de la zona, además de ser el autor de robar dentro de una Iglesia Católica en Gaspar Hernández. La madre únicamente exigía que no lo maltraten durante su arresto, puesto que tuvieron que sacarlo de su propio cuarto rompiendo la puerta.
¿Tú crees que es fácil? uno trabajando día y noche. Ccuando lo llame que la policía está aquí, él fue a insultarme y yo le digo porque tu hace cosa mala, ¿por qué?” Dijo la madre a su hijo. “para que otro te me mate, para que te maten en la calle mejor te mantengo en la cárcel que ya está bueno. Sal humildemente, sal mi hijo”.