spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasNacionales(Vídeo) ¡Llena de vida y salud! Así celebra Fefita La Grande sus...

(Vídeo) ¡Llena de vida y salud! Así celebra Fefita La Grande sus 80 años

Por: Melissa Correa

La merenguera Fefita la Grande celebró este lunes sus 80 años, agradeciendo a Dios, a su familia y al público por el apoyo a su carrera artística.

Fue a través de un video compartido en su red social Instagram, donde dijo que «no siente el pasar de los años porque se encuentra enterita y llena de vida».

«¿Dónde están esos divinos 80? Yo no me lo veo santísimooooo… 80 de mi vida. Gracias a mi público hermoso por siempre tenerme en lo más alto que es el gusto popular, gracias eternamente a mi familia mis hijos, nietos y amigos por acompañarme mañana en esta travesía, mi regalo será la bendiciones de ustedes hoy 1 millón de gracias», posteó.

“La Mayimba”  recibió de inmediato,  miles de comentarios felicitándola y expresando buenos deseos para ella.

Fefita La Grande

Sobre la artista

Manuela Josefa Cabrera Taveras nació en Sabaneta el 18 de septiembre de 1943. Es sobreviviente de cáncer, madre de seis hijos y abuela de más de una docena.

Fue Bartolo Alvarado «El Ciego de Nagua», quien la bautizó como «Fefita La Grande» cuando tenía 22 años.

Toca el acordeón desde los siete años y ha grabado más de 200 canciones y lleva 13 CDs.

Entre su repertorio no falta “Vamo’ a hablar inglés”, “O te menea o te apea”, “La chiflera” o “La pimienta es la que pica”.

Fefita La Grande (Fuente externa)

También, ha tenido importantes papeles en la pantalla grande, con películas como: Nueba Yol 3, Perico Ripiao, La maldición del padre Cardona, Ponchao y Lotoman 3.

 Fefita fue la primera artista femenina dominicana en llevar el merengue típico a Europa y se ha convertido en la reina indiscutible de ese género musical.

FUENTE:

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas