Por: Elcaribe.com.do
El cantante de pop Justin Bieber fue agredido el fin de semana en un centro nocturno de Múnich, Alemania, mientras iba abriéndose paso entre los asistentes al lugar cuando recibió un empujón y manotazos de un hombre.
Según se aprecia en un video difundido por el por el portal TMZ, molesto por las agresiones, el canadiense intentó defenderse, sin embargo, una mujer que lo acompañaba lanzó también algunos manotazos y lo abrazó impidiendo que iniciara un pleito. El equipo de seguridad del cantante actuó rápidamente llevándoselo a otra zona para evitar que el hecho tuviera consecuencias mayores.
Esta no es la primera vez que el ídolo pop protagoniza peleas, en junio pasado se involucró en un riña callejera con un hombre mucho más alto y corpulento que él, afuera de su hotel en Cleveland. En un video, también difundido por TMZ, se ve al cantante de 22 años responder con un puñetazo y empujones a un hombre, de identidad desconocida, que le lanza un golpe en la cara en medio de un grupo de personas. Entre el forcejeo, el ex de Selena Gómez cae al suelo pese a los intentos de su equipo de seguridad por detener la pelea.