spot_img
InicioNoticiasVATICINA VICTORIA DE VARGAS MALDONADO EN LA CONVENCIÓN Y LA PRESIDENCIA EN...

VATICINA VICTORIA DE VARGAS MALDONADO EN LA CONVENCIÓN Y LA PRESIDENCIA EN EL 2012




blankPor: Marcelo Peralta

SANTIAGO, R.D. Alfredo Pacheco, coordinador nacional de campaña del precandidato presidencial, Miguel Vargas Maldonado, vaticinó este viernes su victoria en la convención interna del Partido Revolucionario Dominicano y en las elecciones nacionales del 20 de mayo del año 2012.

Exhortó a los perredeístas asistir de manera masiva a los actos que organiza esa corriente para el domingo venidero en Santiago y a nivel nacional.

Pacheco dijo que Vargas Maldonado saldrá victorioso en el certamen interno que organiza el PRD para el día 6 de marzo del año 2011 y barrerá en las elecciones del año 2012.

Cita que dirigentes de la estirpe de Eligio Jáquez, Ulises Rodríguez, Virgilio Bello Rosa, Andrés Burgos, José Geovanny Tejada, José Jáquez, Aníbal Belliard y los seguidores de Luis Abinader, están trabajando a nivel nacional por la precandidatura de Miguel Vargas Maldonado.

Dijo que la ciudad de Santiago se estremecerá con la proclamación del precandidato Miguel Vargas Maldonado a efectuarse en la Gran Arena del Cibao.

En ese complejo deportivo estará legaciones de las catorce provincias del Cibao y en todas las zonas del país de manera simultánea se hará la proclamación del aspirante presidencial.




Pacheco dijo que desde la ciudad de Santo Domingo, Vargas Maldonado se dirigirá a las zonas Sur y Este.

Mientras que desde Santiago, hablará para los millares de seguidores de las provincias Puerto Plata, Espaillat, La Vega, Monseñor Nouel, María Trinidad Sánchez, Samaná, Juan Sánchez Ramírez, Santiago Rodríguez, Dajabón, Montecristi, Valverde, Hermanas Mirabal y Juan Pablo Duarte.

Pidió a los perredeistas acudir al acto de proclamación de la precandidatura del actual presidente del PRD en licencia.

Vaticinó que Vargas Maldonado ganará la convención en el PRD y derrotará a Leonel Fernández y el PLD en las elecciones del día 20 de mayo del año 2012.

Al igual que en las provincias de la República Dominicana, en las seccionales del exterior, también, estarán proclamando la precandidatura del aspirante al solio presidencial.

Cita que en Nueva York, Boston, Nueva Jersey, Miami, España y otras naciones donde el PRD tiene seccionales, estarán también, participando en los actos que ha organizado el equipo que promueve las aspiraciones presidenciales de Vargas Maldonado.
Confirmó que el acto de Santiago y los de Santo Domingo, se transmitirán la alocución de Vargas Maldonado por cadenas de estaciones de radio, canales de televisión, por Internet y otros medios.




ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

ISM

spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Santiago Rodríguez Corre: 5K

spot_img

Colores de la discordia

KERUBANDA – 15 oct

OASIS Don Chuchospot_img