Vargas culpa al Gobierno por el

285

Vargas culpa al Gobierno por el incremento del narcotráfico en la RD.

NUEVA YORK.- El excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, culpó aquí al Gobierno de Leonel Fernandez del crecimiento de la delincuencia y el narcotráfico en la República Dominicana.

 

Vargas Maldonado habló a su llegada al aeropuerto John F. Kennedy, de aquí, para asistir en Nueva York a una serie de actividades organizadas por la seccional del PRD. Tambien participará en el Desfile Dominicano,  que tendrá lugar este domingo en la Sexta Avenida, con motivo del aniversario de la Restauración de la República.

 

 “Eso muestra una deficiencia, una indiferencia también de las autoridades y del Gobierno porque está en un proceso de  crecimiento permanente, tanto la delincuencia, el narcotráfico, que lacera grandemente lo que es la tranquilidad del pueblo dominicano”,  dijo al ser entrevistado por la periodista Fresa Torres para el programa “Visión General”, que se difunde por el canal 35, de aquí.

A su juicio, la República Dominicana atraviesa por una crisis “económica,  moral e institucional” que “preocupa y lacera” a todos los sectores.

 

“Entendemos que debemos hacer grandes esfuerzos para echar el país hacia delante;  creo que hay que trabajar en las reformas institucionales que están pendientes y tener un país con unas instituciones más democráticas, mas abiertas e igualitarias”, agregó.

 Fuente:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here