VANHIUSSI RIVAS REPRESENTARÁ AL PAÍS EN GRECIA

226

Por: Margarita Brito (m.brito@nacional.com.do)

La modelo y actriz Vanhiussi Rivas, quien fue elegida Miss República Dominicana Internacional 2010 en el pasado certamen Reina del Carnaval Dominicano, de Producciones Jamicabe, viajará a Grecia para participar en el Miss Tourism Planet.

La joven, que viajará  el 23 de junio a esa nación, dijo que quiere contar con el apoyo del país en   el certamen, donde dará lo mejor de sí, para dejar el nombre del país en alto.

Resaltó la importancia de este evento, considerado como el Miss Universo en Grecia, en el cual se elige la Señorita Universo a nivel Mundial.

“Es un orgullo para mi llevar la representación de mi país”, dijo Vanhiussi, quien labora como actriz en el Show del Mediodía, es productora de televisión y estudiante de término de Comunicación Social.

Anteriormente participó en los concursos Miss Bikini 2000 y ha trabajado como modelo en múltiples pasarelas benéficas y en el Fashion  Week 2008. Actualmente pertenece a la agencia Producciones Jamicabe, resaltó que el certamen fomenta la cultura, el turismo y estrecha los lazos de hermandad entre las naciones. Para su participación en Grecia Vanhiussi llevará un traje típico que refleje la cultura dominicana, donde destaque la música dominicana.

Dijo que si le hacen una prueba de talento  haría un monólogo en inglés, idioma que domina.

Como actriz, la joven se inició en Telesistema en  el espacio “La hora loca”, el cual luego pasó Telecentro con formato distinto.

Luego estuvo en CDN donde producía y coordinaba el programa “Pantalla abierta”, también estuvo en  Teleradioamérica participó en la primera revista inmobiliaria bajo techo.La actriz y modelo pertenece al grupo de teatro Pozo Negro, que dirige Franklin  Dominguez.

Ha participado en diversas obras, entre ellas “Mambrú de Manabao” de Jaffe Serrulle.

Fuente:http://www.elnacional.com.do/que-pasa/2010/6/10/50970/Vanhiussi-Rivas-representara-al-pais-en-Grecia

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here