Valora participación Concurso de Lectura

0
44

Por: Juan Pablo Bourdierd.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La Joven Eliana Almonte Reyes de 15 años de edad narra su experiencia en el Concurso Nacional de Lectura celebrado en el Instituto de Formación Docente Salome Ureña en Santo Domingo.

Después de cinco años sin participar en el evento de lectura, la joven Eliana Almonte es seleccionada por la dirección del TV Centro Las Caobas a la competencia en el Distrito Educativa 09-03 de Sabaneta, logrando el primer lugar.

El importante desempeño en el Concurso de Lectura efectuado en la Regional 09 de Mao le otorgó un boleto a la representante del TV Centro Las Caobas, la joven Eliana Almonte Reyes quien consiguió otro primer lugar en la categoría D (3ro y 4to) grados, pasando directamente al evento nacional.

Almonte dijo sentirse muy satisfechas con el trabajo desempeñado en el evento nacional, además mostro satisfacción con el conocimiento e interacción con personalidades de todo el país.

La joven oriunda de la comunidad Los Ingenitos se traslada todos los días al TV Centro Las Caobas en la misma comunidad donde comparte a diarios con sus compañeros y es ejemplo de trabajo.

La alumna dijo que sería de mucho orgullo volver a representar su centro educativo y Distrito Educativo de Sabaneta, aunque dijo que el nivel de los alumnos no es para competir con otros centros, aunque manifestó que esta regional hizo buen trabajo.

COMPARTIR

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales).