Vacacionistas salvan la vida milagrosamente en el Río Yaguajay (+vídeo)

2764
Vacacionistas salvan la vida milagrosamente en Río Yaguajay en la comunidad El Montazo

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Seis personas a bordo de una Jeepeta Mitsubishi Montero Cara De Gato son arrastrado río abajo por la fuerte corriente del Río Yaguajay, en la comunidad, El Montazo.

Río Yaguajay arrastra jeepeta con seis personas

Peses a recomendaciones de amigos y compañeros, los inquietos jóvenes no hicieron caso a las recomendaciones de sus colegas y dijeron, “por aquí pasamos nosotros”; siendo arrastrados por las olas del Río Yaguajay. El hecho ocurrió sábado aproximadamente las 5:00 pm.

Las lluvias no han parado en Santiago Rodríguez, las crecidas de los ríos continuarán de forma progresiva; hoy amaneció lloviendo y se espera que continúe por varios días.

La noticia sigue en proceso, brigadas de los bomberos y la Defensa Civil están para la zona, tratando de rescatar la Cara De Gato; se desconocen los nombres de los ocupantes del auto.

Según el director provincial de la Defensa Civil en Santiago Rodríguez, el conductor es, Miguel Antonio Ovalle Rodríguez – El Mello.

1 Comentario

  1. No cabe duda que Cristo ha resucitado. Es inaudito, cómo desafían la naturaleza. La imprudencia pudo costar vidas, gracias a Dios, solo ha sido un susto inmenso y daños materiales.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here