Por: Juan Pablo Bourdierd.
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Seis personas a bordo de una Jeepeta Mitsubishi Montero Cara De Gato son arrastrado río abajo por la fuerte corriente del Río Yaguajay, en la comunidad, El Montazo.
Peses a recomendaciones de amigos y compañeros, los inquietos jóvenes no hicieron caso a las recomendaciones de sus colegas y dijeron, “por aquí pasamos nosotros”; siendo arrastrados por las olas del Río Yaguajay. El hecho ocurrió sábado aproximadamente las 5:00 pm.
Las lluvias no han parado en Santiago Rodríguez, las crecidas de los ríos continuarán de forma progresiva; hoy amaneció lloviendo y se espera que continúe por varios días.
La noticia sigue en proceso, brigadas de los bomberos y la Defensa Civil están para la zona, tratando de rescatar la Cara De Gato; se desconocen los nombres de los ocupantes del auto.
Según el director provincial de la Defensa Civil en Santiago Rodríguez, el conductor es, Miguel Antonio Ovalle Rodríguez – El Mello.
No cabe duda que Cristo ha resucitado. Es inaudito, cómo desafían la naturaleza. La imprudencia pudo costar vidas, gracias a Dios, solo ha sido un susto inmenso y daños materiales.