Por Robert Núñez Cabrera
Félix Bautista y la Sun Land demandaron a los escritores Jaime Aristy Escuder, José Alejandro Ayuso y Andrés L. Mateo, por la supuesta difamación contenida en el libro «El lado oscuro de la Sun Land» que circuló en 2012 y fue puesto en venta el nueve de mayo de ese año.
No se si el Senador y la Sun Land se habrán percatado del riesgo que se exponen al acudir ante un tribunal estadounidense. Es bueno señalar que mentir a un tribunal en esa nación trae consecuencias graves, que se les puede acusar de perjurio.
Los demandados informaron que acudirán y nos imaginamos a quienes solicitaran como testigos, comenzando por el expresidentes Leonel Fernández, que de seguro será de los primeros.
Si Bautista y la Sun Land decidieron ir a ese tribunal fue porque consideran que pueden salir gananciosos, no se van a exponer sin medir los riesgos. Si ganan serán resarcidos, una victoria les traería tranquilidad y podrán continuar sus vidas sin las acusaciones por la que están siendo acosados.
Pero perder la demanda los llevaría a una situación difícil, vendría una contra demanda, Bautista quedaría inhabilitado políticamente y arrastraría consigo a mucha gente que debe de estar pensando seriamente si vale la pena algo tan riesgoso. Han decidido jugárselas todas y los demandados les han tomado la palabra, buena oportunidad para conocer por fin la verdad, esperemos
Fuente:
Me gustaria que Felix Bautista le entregara sus libros a uno de los auditores de IRS, para que este le haga una evaluacion financiera comenzando desde el dia que «espanto la mula» del cuartucho donde vivia y quedo debiendo el alquiler a su duena. De