TUBÉRCULO Presidente en Santiago Rodríguez

1129
TUBÉRCULO presidente en Santiago Rodríguez. (Foto: FE).

Por: La Redacción.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – Archie López vuelve a llevar a la pantalla grande a dos típicos personajes televisivos como son: Tubérculo Gourmet y Tirson Dolores.

Hechura creativa de: Raymond Pozo y Miguel Céspedes, este fin de semana Santiago Rodríguez se prepara para recibir este Film en cinco  funciones desde este viernes 10 en Villa los Almácigos en el bajo techo municipal desde las 7.00 pm y sábado 11 y domingo 12 en el ayuntamiento de Sabaneta en dos funciones a las 7.00 y 8.30 de la noche la entrada general  es de RD 100.00 pesos por persona.

TUBÉRCULO Gourmet Presidente en Santiago Rodríguez. (Foto: FE).

La primera película fue una dicha de chistes y ocurrencias dentro de un entorno rural donde estos dos personajes propusieron un catálogo de costumbrismo dominicano que convirtió a “Tubérculo Gourmet” en un filme con buenos momentos hilarantes.

Ahora, con la inventiva en el guión de Víctor Reyes, el chiste se hiperboliza en una trama que extrae a Tubérculo y Tirson de su hábitat natural para llevarlo por una caricaturización del poder del estado en la que estos personajes se convierten, respectivamente, en presidente y vicepresidente del país.

De la Película:

Título original: Tubérculo presidente. Género: Comedia. Dirección: Archie López. Guión: Víctor Reyes. Reparto: Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Cheddy García, Paula Disla, Jorge Pabón, Orlando Urdaneta, Loraida Bobadilla, Yaritza Reyes, Starling Aquino. Duración: 1 hora 40 minutos. Clasificación: Todo público. País: República Dominicana

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here