Tratan de cerrarles las puertas a los artistas dominicanos que vienen de gira a NY

345

Por: José Zabala
New York-(Z@D) Por el momento solo se trata de un rumor, según una fuente anónima que nos suministró la información de que tratan de cerrarles las puertas a los artistas dominicanos que vienen de gira a NY.

Lo real es, que está causando preocupación en la clase artística, empresarios, promotores y el público que asiste a los diferentes establecimientos de diversión en la comunidad dominicana de NY, las reuniones que vienen realizando un grupo de promotores, empresarios y Djs ligados a eventos, fiestas y contrataciones de artistas dominicanos con el fin de establecer orden y precios a los artistas que vienen de gira.

El malestar se da, en vista de que los artistas no están produciendo lo que cobran y eso está llevando a la quiebra a muchos establecimientos de diversión, discotecas y Lounge en la ciudad de New York.

De acuerdo a la fuente, las reuniones se están realizando todos los martes, donde ya asisten más de veinte empresarios y promotores artísticos y donde esperan conformar un grupo sólido, con estatutos, procedimientos, normas y protección a favor de los dueños de clubes.

Se espera que este grupo de empresarios tenga listo para enero 2014, los estatutos para dirigir la asociación y que la misma será dirigida por un próspero empresario artístico, abogado y con experiencia con conflictos laborales con los artistas en la RD.

«Estamos perdiendo nuestros negocios por las altas tarifas de los artistas, los cuales están dejando perdidas. No podemos tolerar eso más y debemos de unirnos para evitar esa situación. Si un artista vale lo que pide entonces que tome la puerta para que vean cuanto velen».

«Tenemos muchos gastos para operar una noche un negocio y no podemos con la barra de la bebidas pagarles a los artistas y ellos lo quieren todo sin producir nada».

«Son los peores momentos de la música y llego la hora de establecer el orden que nos beneficie a todos y eso incluye a los artistas y al público que asiste a verlos», terminó diciendo la fuente anónima. www.zabalaaldia.com

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here