Transporte es un desafío en Santiago Rodríguez

2399
Empresario Gengo Estévez - Gerente del Supermercado Doble A.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El empresario Gengo Estévez – Gerente del Supermercado Doble A expresó a SabanetaSR.com, “el transporte es un caos en esta provincia y con poca esperanza de solución”

En el fondo se observa la nueva edificación con parqueo para los clientes del Supermercado Doble A.

Gengo Estévez dijo que, la poca visión de futuro del sector empresarial en Santiago Rodríguez y la política pobre de las instituciones gubernamentales más el incumplimiento de la ley será un reto para las autoridades organizar transportarse en la zona urbana.

Agregó Estévez que, las principales instituciones del Estado ningunas tienen parqueo y reciben cientos y miles de clientes diario; pero el ayuntamiento nunca ha parado una obra porque no tiene estacionamiento, donde está la visión de futuro de las autoridades que simplemente tienen que aplicar la ley, ¿cómo es que pretendemos crecer?

Además, todos los barrios nuevos o la gran mayoría de ellos, no tienen calles, tienen callejones para vaca; pero donde están las áreas de parqueo, explicó Estévez.

El empresario plantea que, “el ayuntamiento de Sabaneta debe ser firme y coherente para quien esté fabricando un establecimiento comercial; tienen que obligatoriamente exigirle parqueo, de lo contrario parar la construcción”, dijo enérgicamente.

La nueva administración del ayuntamiento de Sabaneta ha querido o tiene intenciones de organizar algunas cosas en el municipio, pero los empresarios cooperamos muy poco, vivimos estancado en el pasado, indicó Estévez.

2 Comentarios

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here