TORNEO VOLEIBOL CALLEJERO PATRONALES LAS MERCEDES 2010

👁️ Visitas: 516

phoca thumb l Patronales%202010%20voleibol%201Por: Federación de Voleibol

Con motivo a las fiestas patronales Las Mercedes 2010 la Asociación de Voleibol realizo una bonita actividad deportiva tres vs tres en la dos ramas masculino y femenino.

 

El resultado del torneo de voleibol callejero Las Mercedes 2010 en la rama masculina el equipo ganador del primer lugar estuvo compuesto por Juan Félix Cabrera, Elfis Cabrera y Carlos Reyes (El Titi). El segundo lugar fue para Adalberis Peralta, Justo Ariel Peralta y Normar Gilberto Rodríguez (Jibo).

phoca thumb l Patronales%202010%20voleibol%202 1En la rama femenina el trió ganador fueron Kimberlin Rosario, Sheyla Gómez y Framaris Chávez, mientras el segundo lugar fue para el combinado de Anabelis Vargas, Adilen de León y Jessica Then.

Estuvieron trabajando en el cuerpo técnico del torneo de voleibol Wilson Tejada y Sandy Rodríguez Tejada.

Ver galeria fotografica

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *