spot_img
InicioLocalesTony Durán destaca logros del CLD

Tony Durán destaca logros del CLD

Sugirió darle otra oportunidad para cristalizar metas.

Por: Juan José Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El Presidente de la Filial del Circulo de Locutores Dominicanos (CLD) en esta provincia Tony Durán destacó el trabajo ejecutado en beneficio de todos los miembros de esa institución y sugirió una oportunidad para un nuevo periodo para cristalizar metas pendientes.

Durán enumeró que entre esos logros sobresalen la coordinación de varios teleradiomaratones para costear recursos de casos extremos de salud de miembros de ese organismo.  Además, ejecutó un programa de carnetización de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

Valoró el proceso de ampliación de la matrícula de ese organismo en los tres municipios de la provincia, permitiendo elevar la fortaleza y proyección del Circulo de Locutores Dominicanos ante diferentes sectores sociales de esta jurisdicción.

Destacó el proceso de integración de todos los profesionales del micrófono que se ha registrado durante su gestión, gracias a un trabajo de notable equidad en los programas y actividades ejecutadas en beneficio de toda la membrecía.

Sugirió darle la oportunidad de otro periodo para cristalizar importantes metas pendientes, como son el seguro familiar, la casa club de los locutores y ejecución de un amplio programa de capacitación técnica. Dijo que esas metas impactaran notablemente en la calidad de vida de esos profesionales y su descendiente.

Tony Durán ofreció esas consideraciones cuando encabezó junto a otros directivos la celebración del día nacional del Locutor en el centro Ecoturístico La Palapa. En esa actividad los asistentes disfrutaron de la música de Guirimambo y del grupo bachatero de Alex Santana el “Negro de la Bachata”., brindis de bebidas y comidas. El evento contó con la participación del Diputado Nicolás López, el Alcalde William Torres, el Coronel Brito, comandante provincial de la policía y del reconocido locutor santiagués DJ Brudys Arvelo, entre otros. Durán resaltó el trabajo de solidaridad y colaboración que ha desarrollado con las familias de locutores enfermos y fallecidos y en la celebración de las fiestas de navidad y en el día nacional del Locutor, entre otras acciones.

ARTICULOS RELACIOANADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Coopsano

809-580-2378spot_img

Supermercado Doble A

809-580-2204spot_img

Ferreteria Genere

809-580-2929spot_img

Con tu ayuda seguiremos trabajando.

blank

El Nuevo

spot_img