Todo listo para recibir vacacionista

191


Por Papanín
Sabaneta, Santiago Rodríguez. –El Gobernador Provincial Licenciado Miguel Ángel Núñez, anunció en rueda de prensa en su despacho la solidaridad de esta provincia para los visitantes en esta Semana Santa 2014.

De igual forma dejó saber el bajo caudal de los ríos de esta provincia por las faltas de las lluvias, aunque enfatizó el peligro que representan estas aguas para personas que no conocen de ella.

 

Además Núñez dio a conocer los ríos que están disponibles para los vacacionistas y público en general, entre ellos están: río Guayubín por las comunidades Arroyo Blanco, San José, El Rincón y badén Estancia Vieja.

 

También Miguel Ángel Núñez anunció los balnearios clausurados y mencionó el Charco Bomba, la Siete Agua, el Aposento, Bulla y la Presa de Monción.

 

Asimismo anuncio Núñez comunicó el servicio de tres ambulancias equipada con personal capacitado y medicina para caso de emergencia ubicada en los sectores de: Los Tomines, la comunidad El Guanal y en el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

 

Núñez dejó saber la importancia de no poner en riesgo su vida, tampoco la de compañero, familiar o amigo realizando aventuras que luego lamentaran, expresó el Gobernador Provincial de Santiago Rodríguez, Licenciado Miguel Ángel Núñez.

1 Comentario

  1. David, siendo aun una infante, mi padre se dio cuenta que me iba a gustar discutir, enfrentarme con quien dijera o escribiera algo con lo cual no estaba de acuerdo y me aconsejo que leyera mucho y que aprendiera a escribir para que nadie me tapara l

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here