«Titanes al precipicio»

391

Por: Papanín
New York. -LIGA SABANETEROS SERIE 46.
-El Centro Cultural y Deportivo Santiago Rodríguez Inc. continua desarrollando su torneo de softball sabaneteros serie 46, ya en la serie final los equipos Titanes Y D’Quisqueya.

El pasado domingo la extensión del desarrollo del torneo el equipo D»QUISQUEYA doblegó en doble encuentro a los ganadores de la serie regular los Titanes, en el primer encuentro D’quisqueya venció (6) carreras por (5).

Siendo los mejores en ese encuentro Engel Vitiello 1H2, 1H1, José Piterson 1H1, 2CA, Jose Bueno 1H2, 1CA, Juan Thomas, 1H1, Jhonny Paulino 1H1, mientras que por los derrotados Marvin Rozo 2H1, Franklin Mateo (el novato) 1H1, de igual forma el pitcher ganador fue Eddy Castillo, cargando con la derrota Ramón Santana.

Softbol_NY_Titanes_2013_2En el segundo encuentro los D’Quisqueya vuelven a derrotar a los Titanes (8) por (2), los mejores en este partido fueron José Bueno 2H1, 1CA, Cesar Garrido 2H1, 1H4, 1CA, Cesar Alcántara -hijo 2H2, Juan Thomas 1H2, 2CA, mientras que por los Titanes Dago Bernard 2H1, Alexander Aquino 1H1, Ismael Pena 1H1, el pitcher ganador fue Cesar Alcántara -padre, perdió José Corniel.

Con la doble jornada del domingo la serie se encuentra dos a cero a favor de los D’Quisqueya que con un triunfo serán los campeones del torneo 2013.

Este domingo no habrá softball ya que los equipos pidieron descanso para reflexionar y prepararse para celebrar el triunfo el domingo (8) de septiembre, según pronostica el manager Ramón DE LA Cruz, del equipo D»Quisqueya.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here