Temistocles Montas FE
Montás sale de la Procuraduría. (Foto: FE).

Temístocles Montás sale de interrogatorio sobre Odebrecht después de seis horas

👁️ Visitas: 981

Por: Almomento.net

SANTO DOMINGO, RD. – El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, fue interrogado durante más de seis horas por el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez.

Dijo a su salida que “el me invitó para saber todo sobre los financiamientos públicos fue una invitación que fue cordial y amena entre amigos”.

“Lo que se hizo fue explicarle los procesos y cómo se elaboran esos procedimientos que a nivel del Gobierno se ponen en marcha para saber cómo proceden esos financiamientos de Odebrecht”, indicó.

Dijo que hablaron de los procedimientos en sentido general y la metodología que se seguía luego de ser contratadas esas obras.   Y sobre el listado que circula en medios de comunicación y redes sociales manifestó que “nada de eso, lo que se dijo ahí es que todo eso es rumor, en mi gestión no se ejecutó ninguna obra”, dijo Montás.

Fuente:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *