Taller Literario Josián Espinal realiza interesante tertulia

736
Josian Espinal - (Foto: archivo)

Por: La redacción.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El pasado sábado 23 de julio los miembros del Taller Literario Josián Espinal tuvieron un encuentro muy ameno, en el Subcentro UASD- Santiago Rodríguez, desde las 11:00 A.M.

En la actividad se discutió el nombre que llevará la revista del taller, la filosofía, estructura y otros puntos de ese importante órgano.

Del mismo modo, algunos de los miembros del taller, como Ruperto Torres, Nazaret Ovalle y Marvin Báez leyeron sus poemas, los cuales fueron analizados y evaluados por los demás integrantes en un ambiente de plenaria.

El asesor del taller, Gerardo Castillo, destacó la aptitud y dedicación que tienen los noveles poetas para la creación literaria. Así mismo, el escritor Ricardo González Quiñones, aprovechó la oportunidad para orientar a los más jóvenes concerniente al estilo y empleo de los recursos literarios.

También estuvieron presentes: Preiky Saint-Hilaire, Jeff Azcona y Willian Y. Estévez Peralta.

Las reuniones del taller siguen siendo abiertas para todos los interesados en literatura creativa. Se realizan todos los sábados a partir de las 11: 00 A.M., en el área de los galpones del Subcentro UASD-Santiago Rodríguez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here