Suspenden entradas a fanáticos

286

Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín»
Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -El Presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez – ABASARO, el Licenciado Modesto Taveras informó la prohibición de entrada a dos fanáticos al polideportivo José «Chachito» Carrasco.

El Presidente de ABASARO, Licenciado Modesto Taveras comunicó a este medio de las suspensiones de dos fanáticos que interrumpieron el orden en un encuentro donde dos clubes se diputaban un partido de baloncesto por la Copa Coopsano.

Taveras fue muy puntuar al decir que no se permitirá indisciplina en el polideportivo José «Chachito» Carrasco que ponga en peligro la seguridad de un atleta o del público, dijo el presidente de ABASARO.

De igual forma Modesto Taveras no divulgo los nombres de los dos fanáticos a los cuales se le prohíbe la entrada, pero si dijo que uno de ellos es reincidente en este tipo de acción y debe ser castigado.

También Taveras aprovechó el momento para invitar al publico amante y seguidor del baloncesto a presenciar un gran encuentro entre los clubes Gilson García y el Pueblo Arriba, mañana viernes a las 8:00 PM.

1 Comentario

  1. Y por favor traten de resolver el problema de las transmisiones de los juegos que ya es un relajo. No estamos disfrutando del privilegio de ver los juegos tras la pagina de sabanetasr.com ya que hay problema con el transmisor del canal. Entendemos qu

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here