Supermercado San Luís: aclaración

735
Supermercado San Luís, SRL

Nota de Prensa.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Supermercado San Luís, SRL, como empresa responsable y comprometida con la salud de la población de Santiago Rodríguez y el país en general, saludamos las medidas adoptadas por las autoridades involucradas en los operativos realizados para la localización y decomisar bebidas adulteradas y falsificadas que han cobrado la vida de varios ciudadanos incluyendo en nuestro municipio.

Queremos hacer de conocimiento público que nuestra empresa con más de 10 años brindando servicios y productos de calidad a nuestros clientes, no comercializa bebidas adulteradas o falsificadas; contamos con suplidores y empresas reconocidas y autoridades para la fabricación y distribución de la misma. Referente a lo decomisado en nuestro establecimiento son producto adquiridos en las casas de distribuidoras de las cuales podemos hacer constancia con las facturas de compra que fueron adquiridas y podemos citar: 10 Brugal 151, 6 Vino Campeón y 15 unidades Ginebra Bayahíbe.

Por lo que las autoridades y la población pueden tener la seguridad, confianza y la garantía de que nuestra empresa no se presta ni se prestara para la comercialización de productos adulterados ni falsificados.

Supermercado San Luis, SLR, seguirá con el compromiso de ofrecerle a nuestros clientes y a la población en general productos y servicios de calidad que no dañen la salud.

Atentamente,

La Administración.

Nota de Prensa

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here