Por: Juan José Rodriguez.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Organizaciones comunitarias y dirigentes del PLD, en la zona de Palmarejo de este municipio, solicitaron al Presidente Danilo Medina y particularmente al Plan Social de la Presidencia, ordenar un apoyo económico para la familia del joven Adalberto Almonte Osorio, agredido a tiros por delincuentes.

El joven Almonte es hijo de Pascual Almonte, Dirigente Comunitario y de Base del PLD en la zona de Amacey Picao, Palmarejo y fue agredido a tiros por delincuentes cuando trabajaba en un colmado del sector La Yaguita de Pastor de Santiago.

Lucinda Osorio hablando a nombre de la familia, definió al joven Almonte como un muchacho muy trabajador, serio y responsable por lo que pidió la solidaridad y apoyo a su familia para salvarle la vida.

Almonte Osorio está recluido en el Centro Materno Infantil de Santiago y el costo de los servicios médicos asciende a más de $600 mil pesos, suma que la familia no puede costear.

Lucinda Osorio reiteró su petición a los amigos y a las autoridades del gobierno para lograr el apoyo económico que necesita esta familia en este difícil momento.

Foto: FE.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.