Síndico de Santiago de La Cruz sufre fuerte deslizamiento en vehículo que conducía
Por: Carlos Bueno.
El Pino – Dajabón, RD. – El encargado de la junta distrital de Santiago de la Cruz, Víctor Carrasco «Chichío» sufrió un aparatoso accidente al deslizarse la camioneta que conducía en el tramo carretero Partido – El Pino – específicamente en la comunidad Los Compos al volcarse el vehículo en que se desplazaba, en horas de la tarde de este miércoles 13 de diciembre.

El vehículo era camioneta de marca Isuzu de color gris, propiedad del ayuntamiento. Según nos manifestó Víctor Carrasco «Doy gracias a Dios que tanto yo como mi acompañante salvamos la vida milagrosamente», expreso.
La camioneta se llevó parte de una empalizada, rodó varios metros y finalmente impacto y derrumbó una de las paredes de una casa en construcción, donde finalmente quedó y luego fue sacada utilizando una grúa.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no hubo daños mayores, por lo que «Chichío» habría sido chequeado en su hogar por el doctor y colega Aldo García.

