Siguen lluvias en Santiago Rodríguez (+video)

210
Letrero en el suelo
Por: Juan Pablo Bourdierd (JPB).
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Continúan las lluvias en esta provincia y gran parte de sus comunidades aledañas, también se han reportado lluvias en las diferentes provincias de la Línea Noroeste.

En el día de hoy lunes la provincia Santiago Rodríguez y la parte norte de ésta fue agracia con este apreciado liquido, de igual forma en día de ayer domingo cayó un fuerte aguacero en esta provincia y gran parte de sus demarcaciones geográfica.

Con la lluvia del sábado se han reportado muchos daños en múltiples hogares de esta provincia en el área de electrodomésticos debido a la fuerte descarga eléctrica acontecida durante el transcurrir de la lluvia, entre los reportes de equipos electrónicos están: inversores, televisores, CPU, UPS y monitores. Recomendamos a los usuarios que desconecten sus equipos electrónicos, porque aun estando apagado sufren daños casi en la misma magnitud, de igual forma les hacemos una sugerencia a la gran cantidad de usuarios de equipos electrónico que busquen un electricista y que verifique si la casa tiene conexión eléctrica a tierra; en las mayorías de los casos, estos daños ocurren debido a las debilidad de las instalaciones eléctricas en su hogar.

También ocurriendo varios reportes de algunos daños en la zona rural ocasionada por la fuerte lluvia caída en diferentes comunidades, siendo la más afectas la parte alta de provincia Santiago Rodríguez en el tramo carretera Santiago Rodríguez- Mao con la caída de mucho arboles en la transcurrida vía imposibilitando el paso vehicular, además de las caídas de algunos letreros que todavía ocupan parte de la vía.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here