Sigue grave el locutor Gelo Paulino

489

Por Raymundo Infante
Sabaneta, Santiago Rodríguez. -Se mantiene en estado muy delicado el reconocido locutor Gelo Paulino el cual fue ingresado de emergencia en un centro médico de Santiago luego de ser referido del Centro Médico Gran Poder de Dios de Santiago Rodríguez.

Gelo llegó con fuertes dolores en las espaldas y muy desmejorado razón por la cual el Doctor Engels Marte le refirió antes sus familiares los cuales le trasladaron a la Unión Médica de Santiago para que les fueran practicados estudios profundos en sus pulmones y riñones.

En Sabaneta, Santiago Rodríguez, la región y hasta donde ha llegado la noticia sobre la salud del locutor Gelo Paulino se han recibido notas de solidaridad y oraciones por su salud.

Gelo Paulino en la actualidad labora en el área de comunicaciones para el Instituto de recursos hidráulicos INDRHI que dirige el ing Olgo Fernández.

Además y forma parte del Staff del programa radial El Poder del Pueblo que se difunde por Jumbo 92 y Radio Zamba los domingos en Santiago Rodríguez.

2 Comentarios

  1. A mi distinguido amigo Gelo, me uno a todos tus seres queridos para orar por tu pronta recuperacion, que el todo poderoso ilumine a los Doctores que te estan atendiendo para que puedan acertar un diagnostico en la mayor brevedad posible.

    Dr. Reina

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here