Shania: “La dama de la salsa” (+vídeo)

805
"La Dama de la Salsa", (foto: FE)

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Santo Domingo, RD. – María Mota Luciano, “La dama de la salsa”, una joven artista que no conoce los obstáculos y los límites, ahora enfrentada a su mayor resto, el género salsa, explica.

Siendo muy joven sabía que tenía cualidades artísticas, participando en algunos concursos de canto en su pueblo, Puerto San José de Los Llanos, Higüey obteniendo ganando el segundo lugar; siguieron los sueños de ser una gran artista, por ser hija de padres muy humildes los recursos económicos siempre han sido su limitante; aun así, nunca ha dejado de soñar, contó la artista.

En el año 2011 decidió grabar sus primeras canciones: Tonto y Decídete, a ritmo de Balada Pop, proyecto que no funcionó provocando desilusión y abandono de los escenarios y el mundo artístico; dedicándose a trabajar en hotelería y turismo, Señalo “La dama…”.

En el año 2017 se trasladó al estado de New York, permaneciendo por un año en la gran urbe, en su regresó a República Dominicana, su pasión por la música no se hizo esperar, volvió y decidió volver a grabar; pero esta vez en el género «salsa»; género musical que siempre ha preferido, grabando un popurrí titulado, “Homenaje a Marisela», recibiendo la aceptación del público.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here