Por: Juan Pablo Bourdierd «Papanín».
Sabaneta, Santiago Rodríguez. – Después de una larga espera fueron traído desde Italia y trasladado a su provincia los restos de Martín Tejada.
Martín Tejada fue conocido como un hombre honesto, trabajador y un fiel seguidor de las actividades deportivas, muy especialmente del béisbol y softbol, aun más cuando se trataba del equipo de Los Tomines.
Tejada murió a sus 71 años de edad en Italia el 25 de junio en el lejano país.
Martín Tejada es uno de los fundadores del sector Villa Polín, teniendo su casa en las inmediaciones del homeplay softbol del mini complejo Don Adolfo Báez en los Tomines.
El tominero fue atacado con un ACV Isquémico – «infarto cerebral», declarando su deceso en hora de la madrugada del 25 de junio según informó su hijo el Doctor Martín Tejada «Quico». Tejada murió a sus 71 años de edad en Italia el 25 de junio.
Entre los hijos de Martin Tejada están: Berenice Altagracia, Leudy Altagracia, José Luís «Papoplo», Erikson Manuel, Eroina, Isaul y Yesenia.
Los hermanos de Martín Tejada son: Julian, Antonio «toton», Menza, Felita y Altagracia.
El tomineros siempre fue reconocido y visible en el play en los cuales frecuentaba con el equipo de Los Tomines por su estatura y sus fuerte garganta, apodándole «Martín galifa».
El cuerpo sin vida de Martín Tejada fue puesto a la vista en la parroquia Las Mercedes en el sector Villa Polín de Los Tomines, una multitud asistió al velatorio, luego el féretro fue trasladado al cementerio municipal donde recibió cristiana sepultura.
lamentamos mucho la muerte de de este icono de la sociedad sabanetense pero confiamos en que su ejemplo perdurara por muchas generaciones. La Palabra de Dios dice: los que mueren en Cristo solo descansan de sus fatigas pero sus obras siguen con ellos
Wow lamentablemente para su familia y para todos nosotros que los conocimos en el béisbol y el sofbol Buenas persona