Sepultan empleado del ayuntamiento de Sabaneta (+vídeo)

0
1608
Víctor Julio Hinojosa Rodríguez - Encargado de transporte del Ayuntamiento de Sabaneta. (foto de archivo).

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Víctor Julio Hinojosa Rodríguez de 69 años de edad murió el martes 28 y sepultado bajo torrenciales lluvias el miércoles 29 en el cementerio Municipal de Sabaneta.

Sepultan a Víctor Hinojosa – Enc. De transporte del Ayuntamiento de Sabaneta

Hinojosa murió a consecuencias de un infarto agudo de miocardio cuando venía de regreso de haberle dado de alta de un centro asistencial en Santiago; atacado por un fuerte dolor en el pecho cuando pasaba por la comunidad Las Caobas. Mientras los familiares y amigos esperan lleno de alegría la llegada de Víctor, recibiendo la terrible y desesperante noticia de que debió ser llevado a un centro médico y estaba muerto, contó Torres muy apenado.

Víctor Julio Hinojosa Rodríguez – Encargado de transporte del Ayuntamiento de Sabaneta, oriundo de la comunidad Zamba, pero desde muy pequeño se radicó en el barrio Los Tomines, donde fue miembro fundador del Club Unión y Esfuerzo de Los Tomines y actual miembro; mientras estaba en cama una comisión fue a verlo y le preguntó. ¿Cuántos yo debo? Ejemplo de honestidad, expresó Onofre Torres – Maestro y compadre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here