spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioNoticiasSENADOR HACE DONACION EN EL DAJAO

SENADOR HACE DONACION EN EL DAJAO

 Por: Administrador

Senador dona más de 200 mil pesos en ajuares para el hogar, en la comunidad de El Dajao, perteneciente al Municipio de los Almácigos.

 

 El Senador Antonio Crùz cumple una promesa hecha a esta comunidad, al trasladarse este sábado víspera al Día Internacional de la Mujer con un furgón conteniendo, Camas, Colchas, Colchones sabanas, Vajillas, Juegos de Tazas, Juguetes, y Mascotas, Artículos valorados en más de RD $ 200,000.00

 

Los efectos fueron entregados por el  legislador a las amas de casa  de la comunidad El Dajao, mujeres embarazadas y recién parida , a si como también a niños y niñas del lugar.

 La actividad  fue encabezada  además de Antonio Cruz, por la diputada Nancy Santos, el Síndico  de Los Almacigo, Domingo Susaña Colon  (Chiche), la vice Sindica Iris Rodríguez y algunos Regidores de ese Municipio.

 

 

 Antonio Crùz, Nancy Santos y Chiche Colon, hicieron entrega además, de cuantiosos recursos en materiales de construcción a la Asociación de Agricultores de esa Zona, con la cual los Productores Agropecuarios, repararan Canales de Riego existentes en esa demarcación, los cuales se encuentran averiados.

 

En otra información, el Senador Antonio Crùz, realizó grandes aportes en electrodomésticos en una acción conjunta con la gobernadora, Maestra Eunice Jimeno para la celebración este domingo 8 de marzo del día Internacional de la Mujer, acto organizado en el Ayuntamiento Municipal de Sabaneta,  por la dirección provincial de La Secretaria de la Mujer.

 

La oficina senatorial, premió también a varias mujeres con electrodomésticos, mediante concursos realizados a través del programa Hora Cero que produce el locutor Danny Gómez, por la Emisora, La Más Divertida 88.5 FM

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ultimas