Senador del PLD Arístides Victoria dice hay que votar del partido a los traidores

0
201
Arístides Victoria - Senador del PLD y el periodista Salvador Holguín.

Por: Salvador Holguín.

Santo Domingo, RD. – El senador del Partido de la Liberación Dominicana, Arístides Victoria, dijo que deben ser expulsados del PLD de manera deshonrosa todos los traidores que participaron en contra de esa estructura morada en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 15 de mayo.

Arístides Victoria reveló que dirigentes del partido oficialista del más alto nivel en su provincia María Trinidad Sánchez traicionaron la agrupación partidaria con lo que él llama “Operativo PUN” mediante el cual 4 mil 443 peledeístas votaron por el PRM a través del Partido de la Unidad Nacional.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se trasmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9 AM, el legislador Arístides afirmó que si su organización política no vuelve a imponer la disciplina que los caracterizaba terminará siendo otro Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Asimismo expresó que se deben rescatar y aplicar las normas morales a los integrantes del PLD, para que el partido no se segmente y evitar que se repita la rebeldía de varios peledeístas en los pasados comicios.

En otro orden, hizo un llamado a Danilo Medina para que escuche las problemáticas principales de la zona, tales como: la construcción de un hospital regional, el rescate del Malecón de Nagua, para beneficio de los habitantes de esa localidad y el dinamismo turístico del país, por lo que dijo confiar en que en el Presupuesto General 2017 haya una partida para la provincia María Trinidad Sánchez.

Leonel Fernández con mira al 2020

Al ser cuestionado sobre las manifestaciones de Leonel Fernández Reyna con mira al 2020 el congresista Arístides Victoria indicó que el exgobernante solo está jugando su rol como presidente del PLD y ha encabezado importantes programas relevantes para la nación. Agregó que no es momento de hablar de posible candidatura presidencial para las elecciones del 20, pues subrayó que es tiempo de respaldar la gestión del ejecutivo Medina.

“Para nadie es un secreto que el exmandatario Leonel Fernández es una activo importante no solo del PLD sino también del país” expresó el senador Victoria.

COMPARTIR

DEJA UNA RESPUESTA