SENADOR CONSTRUYE OBRAS CON RECURSOS PROPIOS

182

 

SenadorConstruyeObraRecursoPropio2.jpg Por: Oficina Senatorial

Santiago Rodríguez: Con lo que ha denominado plan social paralelo,  el Senador  Antonio Cruz construye un conjunto  de obras en la comunidad La Leonor, perteneciente a la sección de Toma, ubicada en la zona alta del Municipio San Ignacio de Sabaneta. Ver imagen.

 

Aquí, el legislador construyó un acueducto por gravedad, el cual ofrece servicio de agua a más de cincuenta familias, así mismo construye una capilla a la iglesia católica, donde los feligreses cristianos podrán ir a recibir el pan del evangelio.

 

Antonio Cruz,  cumple con otra promesa a su comunidad, con la construcción de un local para alojar el Club de la Leonor, obra que se levanta en el mismo terreno donde  funcionaba anteriormente.

 

Los predios donde se construyen  el acueducto y la capilla fueron donados por el Senador.

 

En  el conjunto de las obras que se edifican el lugar, Antonio Cruz hace una inversión millonaria, recursos que no provienen de instituciones  gubernamentales, ni del senado, si no de sus recursos propios.  Con la acción procura mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de esa zona, perteneciente a la provincia Santiago Rodríguez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here