Senador Antonio Marte continúa casa por casa entregando cientos de electrodomésticos a madres de escasos recursos

279
Marte entrega electrodomésticos

Por: Departamento de Prensa.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El senador de Santiago Rodríguez, Antonio Marte visitó las comunidades de la Leonor de Toma y Vallecito donde estuvo casa por casa haciendo entrega de cientos de electrodoméstico para el hogar a personas de escasos recueros.

Senador es recibido por comunitarios en la parte alta.

Hace unos 20 días el senador visitó diferentes comunidades de cada municipio de la provincia haciendo entrega de electrodoméstico del hogar a personas de muy bajos recursos económicos, personas que no esperaban tan grata visita de su Senador. Siendo esta acción valorada y resaltada por la opinión pública.

Marte continua con su valorada forma de llegar a los más necesitados llevando cientos de regalos a las madres o amas de casa que realmente lo necesitan, una forma más de aportar al crecimiento de la calidad de vida de una gran masa ciudadana de esta provincia. 

Una gran lista de electrodomésticos ha sido llevada cuidadosamente a su destino, lugares donde verdaderamente hacen falta, entre ellos: neveras, estufas, lavadoras, licuadoras, abanicos y entre otros.

Las 10 actividades más importantes de la oficina senatorial durante el mes de junio:

1- El Senador Antonio Marte sostuvo importante Reunión con el Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt)

2- Gestión de 100 becas estudiantiles para impulsar a los estudiantes de la provincia. 

3- Entrega de electrodomésticos a personas de escasos recursos de los municipios: Villa los Almácigos, Monción y Sabaneta. 

Medios de comunicación destacan 4 macros proyectos ya gestionado por la oficina senatorial en menos de 11 meses de los 12 que prometió Antonio Marte en campaña: 

  • Aprobación de la Ley 12-21.
  • El sistema de atención a emergencias 911.
  • La carretera Zamba – Martín García.
  • La construcción del acueducto para Sabaneta firmado en el pacto con la constructora de la presa Boca de los Río sobre el río Guayubín.  
  • Antonio Marte en la sesión ordinaria del Senado denunció ola de robo y atracos en Santiago Rodríguez, en el mismo escenario anunció dialogo con el Director de la Policía Nacional quien prometió resolver de inmediato la situación.
  • Lanzamiento del nuevo sistema automatizado de incidencias y exposición del libre acceso a toda nuestra información gubernamental. 
  • Entrega oficial de licencias de pesca a los miembros de la Asociación de Pescadores de la Presa Monción (Asopepremon Inc.) en la que de manera oficial se establecen los reglamentos del manejo de pesca.
  • Antonio Marte sostuvo reunión con representante del sector ganadero con el objetivo de escucharlos y gestionar soluciones a las problemáticas del sector ganadero.
  • Participación en la conformación del consejo de desarrollo provincial. 
  • En la sesión ordinaria del jueves 24 de junio Antonio Marte se refirió al alto costo de la canasta familiar, resaltó el alza del precio del pan y el rol de pro consumidor en los productos básicos. 

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here