Senador Antonio Cruz.

Por: Juan José Rodríguez.
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La dirigencia en pleno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en los tres municipios de esta provincia trabaja intensamente en los preparativos y la logística para el montaje del acto de proclamación de los candidatos congresionales y municipales, actividad que será encabezada por el Presidente de la República y demás autoridades de esa organización.

Así lo informó el Senador Antonio Cruz Torres, quien se mostró satisfecho por el ambiente de entusiasmo y de integración que reina en toda la dirigencia provincial, municipal y de base del partido oficial en Sabaneta, Monción y Los Almácigos.

El Legislador y Candidato a Senador por esta provincia valoró también el proceso de integración de la dirigencia y militancia peledeísta que se está registrando en torno al proyecto político del Presidente Medina y todos los aspirantes a cargos electivos.

Dijo que el Presidente Medina encabezará la juramentación de él mismo como Candidato a Senador, Nancy Santos y Papo Fernández candidatos a Diputados, William Torres, Joselito Espinal y Tony Carreras candidatos Alcaldes de Sabaneta, Monción y Los Almácigos respectivamente.

Reveló que en este evento el Jefe de Estado estará acompañado de una nutrida comitiva integrada por Reynaldo Pared Pérez, Miguel Vargas Maldonado, Presidente del PRD, José Ramón Peralta, Ministro de la Presidencia y Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Publicas. Participaran además varios líderes de partidos aliados al partido morado.

El pasado domingo, una nutrida comisión de dirigentes peledeístas comparecieron en los programas radiales el Poder del Pueblo, por Jumbo 92.3 FM y Hora Cero, por Zumba FM; donde ofrecieron amplios detalles sobre el montaje del evento de proclamación que encabezará el Presidente Medina.

En las últimas horas se han producido varias y prolongadas reuniones de coordinación de esa actividad encabezada por el Senador Antonio Cruz, y con la participación de Eunice Jimeno, Presidenta Provincial, Miguel Ángel Núñez, Gobernador de la Provincia, la Diputada Nancy Santos y Dirigentes de los tres municipios de la provincia Santiago Rodríguez, a participado además el Abogado Ramón Génere García, Funcionario del país en la Embajada Dominicana en la Habana, Cuba.

En estas reuniones se han coordinado detalles que tienen que ver con la logística del montaje de este importante evento político, tales como facilidades de transporte, seguridad y promoción, entre otros.

En la población de la provincia existe gran expectativas con relación a la visita del Presidente Medina, considerando que hay varias prioridades sociales pendientes de solución y espera que el mandatario se refiera o autorice respuestas a las mimas, entre estas la reparación de caminos vecinales, inicio de los trabajos de construcción de la carretera que comunica a la zona montañosa de la provincia, la terminación del Hospital General Santiago Rodríguez y la construcción del acueducto de Monción, entre otras.

1 Comentario

  1. Bueno..ahi viene esa cuadrilla a tratar de engañarlos nuevamente. Por sus hechos los conoceréis dice la biblia. Ya tuvieron 4 años para conocerlos y ver que nunca hicieron nada en la provincia, no hay ninguna obra que mostrar, ahora volverán nuevamente las promesas…Espero que el pueblo de Stgo Rdguez y sus municipios sepa valorar otros candidatos y prefiera mejor perder votando por otro, que votar por quienes nos han defraudado.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.