Selección juvenil de Voleibol clasifica

1927
Selección Juvenil Masculina de Santiago Rodríguez 2016

Por: Juan Pablo Bourdierd.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – La selección juvenil de voleibol de la provincia logró pasar en ambas ramas al torneo nacional que se celebrará en la Romana.

La eliminatoria regional se realizó en la provincia Valverde este sábado 30, con los equipos: Dajabón, Santiago Rodríguez y Valverde Mao.

El Torneo Nacional Juvenil será celebrado en la Romana en el mes de agosto, donde Santiago Rodríguez logra nuevamente vencer a sus oponentes en las dos categorías, los santiagorodríguenses estarán representando la Línea Noroeste en el gran evento nacional.

Selección Juvenil Femenina de Santiago Rodríguez 2016
Selección Juvenil Femenina de Santiago Rodríguez 2016

El profesor Justiniano Peralta (Pérez Bento) – Presidente de la Asociación de Voleibol de esta provincia y miembro de la Federación Dominicana de Voleibol expresó su satisfacción al profesor Miguel Jiménez (German) – Presidente de la Asociación de Voleibol de Valverde por el evento realizado.

Del mismo modo felicitó a los equipos y dijo «ahora es un compromiso de todo para seleccionar un equipo que represente y haga un buen trabajo en el torneo nacional en la Romana», indicó Peralta.

Además el profesor Justiniano Peralta dio las gracias al cuerpo técnico por su trabajo realizado con eficiencia y su excelente desempeño durante toda la eliminatoria regional, encabezado por el Sandy Rodríguez – Presidente de los árbitros de la región, Francisco Torres y Radhames Estévez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here