Selección de voleibol participa en IV Juegos Deportivos de la Juventud

707
Selección Sub 23 de Santiago Rodríguez.

Por: Sandy Rodríguez.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -La selección sub 23 masculina de Santiago Rodríguez estará participando en los IV Juegos Deportivos de la Juventud que inició este jueves 11 en el Palacio de Voleibol en el Distrito Nacional.

La delegación está compuesta por: Justiniano Peralta, Lourdes Ureña y Rufino Rodríguez, mientras que los atletas son: Yanquel Del Rosario,  Tavera (Mao), Quiñones Ediver, Randy Molina, Robles (Mao), Francisco Torres, Berni Felipe, Tejada, Igord de la Cruz, Albert Solino y Juan Sarid.

La selección sub 23 de la provincia estará enfrentándose a primera horas de la mañana del viernes con el Distrito Nacional y a Segunda hora con Bani. A estos Juegos Nacionales de la Juventud no todas las provincias forman parte, que organizan los Ministerio de la Juventud y de Deporte, por dos ocasiones.

Santiago Rodríguez en el 2015 fueron los sub-campeones de los III Juegos Nacionales que organizan los ministerios, mientras que en el 2014 fueron los campeones nacionales derrotando a todos a todos sus oponentes.

Esta es la tercera vez que la selección de Santiago Rodríguez participa en los Juegos de la Juventud, los muchachos tienen el ánimo de poder seguir en los primeros lugares, este equipo está conformado por la selección sub 23 y los juveniles que vienen de ganar el pase al Torneo Nacional de la Romana 2016 que se estará celebrando en fecha del 25 al 28, en la categoría femenino y del 1 al 4 masculino donde estarán representando la Zona Noroeste.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here