Selección de Mao derrota Santiago Rodríguez

187

Por: Papanín
Mao, Valverde. –En continuidad de su preparación la selección de baloncesto de esta provincia efectuó un juego de fogueo con los maeños en el bajo techo de Mao.

Los maeños estuvieron indetenibles ganándole ampliamente a la selección de Santiago Rodríguez con pizarra de 84 puntos a 71, ambos equipos continúan su fase preparatoria para el torneo nacional de baloncesto; la Primera Copa Juan Pablo Duarte en honor al Bicentenario del patricio.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron: Omar Gómez con 19 puntos, Delvis Santos con 15, Joan Santos con 12, mientras Hitler de la Rosa aporto 8 puntos.

Mientras que por el combinado santiagorodriguenses los mejores fueron: Waskar Rodríguez con 21 puntos siendo el mejor encestador del encuentro, Danny de León «El fory» agrego 11 puntos, mientras que Gaby Díaz «el flaco 13» aporto 9 puntos a la causa local.

El próximo domingo la selección de baloncesto de Santiago Rodríguez recibe la selección de Villa González quien le ganó su juego de compromiso en su cancha de Villa Gonzalez, ahora Santiago Rodríguez le recibe en el polideportivo José «Chachito» Carrasco de los Tomines, los locales deben ganar con una ventaja minina de 10 puntos para poder pasar a la siguiente ronda y continuar en buscar de la Primera Copa de baloncesto Juan Pablo Duarte.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here