Segura y Bueno anuncian construcción Hospital Santiago Rodríguez

787
Doctores: Segura y Bueno caminan entre escombro en la construcción del Hospital General Santiago Rodríguez

Por: Departamento Prensa. 

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. – El Dr. Bienvenido Segura y la Dra. Ingrid Bueno anunciaron el reinicio definitivo de los trabajos de construcción del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez con la presencia de funcionarios de la OISOE, ingenieros y obreros que laboran día y noche en la ejecución de la importante obra.

“Estos trabajos de reconstrucción de nuestro hospital no los detiene nadie, ya los ingenieros contratistas tienen disponibles los recursos suficientes y necesarios para finalizar la obra”, señalaron los galenos Segura y Bueno.

Los funcionarios dijeron, la gente de Santiago Rodríguez tendrá el centro de salud más moderno de la región, con equipos con tecnología de punta y recursos humanos capacitados para seguir dando una atención de más calidad a la población.

El director provincial de salud y la directora del referido centro asistencial resaltaron que el hospital contará con modernos módulos quirúrgicos, sala de parto, zona de recuperación, área neonatal, salas de internamientos con aire acondicionado y oxigeno central para dos personas, laboratorio clínico, emergencia completamente equipada, parqueos, área de lavandería, morgue y planta de tratamiento para aguas residuales, entre otras novedades.

Los profesionales de la salud destacaron que el gobierno del presidente Danilo Medina tiene todo el interés de entregar el Hospital Provincial General Santiago Rodríguez totalmente remozado y equipado a la mayor brevedad y para esos fines un equipo de ingenieros, técnicos y obreros trabaja día y noche para que la población disponga de un centro de salud con los requisitos que establece la Organización Mundial de la Salud.

“Santiago Rodríguez avanza a pasos agigantados en materia de salud y desde el momento que el presidente Danilo Medina entregue al pueblo este moderno hospital nos convertiremos en el mejor ejemplo para las demás provincias de la República Dominicana”, dijeron los doctores Segura y Bueno.

Los funcionaron reiteraron su compromiso de seguir trabajando a favor de la salud del pueblo y agradecieron al presidente Danilo Medina por disponer la terminación definitiva de la construcción del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here