Sectores de la zona sur también serán electrificados
![]()
Por William Estévez
Dajabón, RD. Un representante del Departamento de Gestión Social Comunitario, comunicó este viernes que en las próximas semanas se estará dando continuidad al proyecto de electrificación y Rehabilitación de redes en los sectores La Bomba, El Abanico, Las Palmas y Alto de Cristo, de la parte sur de esta ciudad.
Edwin González, ofreció la información durante un encuentro con moradores de los citados sectores que reclaman ser incluidos en el circuito 24 horas.
González, quien estuvo acompañado de Lisandro Medrano, encargado de la oficina comercial de la EDENORTE en Dajabón, dijo que dicho proyecto contribuirá a una mejoría de la distribución eléctrica y de la calidad de vida de los usuarios, con un servicio de calidad.
Explicó que este proyecto del mejoramiento de las redes no implica el servicio de las 24 horas, ya que para ello, la empresa hará posteriormente una evaluación que tiene que ver básicamente con el pago por parte de los usuarios por el servicio ofrecido de electricidad.
Especificó que primero se concluirá de electrificar el sector Benito Monción donde solo falta concluir de colocar las cometidas y revisar los medidores, para continuar con los demás sectores de la zona sur.
Dijo que en cada sector donde se realizan los trabajos, se dejan conformados comités para que den seguimiento a lo que tiene que ver con el servicio de electricidad y los niveles de cobranzas, los que realizan una excelente labor en coordinación con Gestión Social Comunitario.
Fuente: Bellerdigital.com