Jesus "Chu" Vasquez Martinez - PRM y Salvador Holguin - Periodista.

Por: Salvador Holguín. 

Santo Domingo, RD.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús (Chú) Vásquez Martínez, dijo que en la República Dominicana opera una mafia electoral dirigida por el Partido de la Liberación Dominicana, la Junta Central Electoral y el presidente Danilo Medina, esto lo confirman las irregularidades ocurridas en las pasadas elecciones del del 15 de mayo.

Jesús Vásquez expresó que en el país se vive una dictadura dirigida por la estructura morada y el presidente de la JCE, Roberto Rosario Márquez, añadió que en los comicios generales hubo un entramado mafioso para manipular los resultados del proceso.

“Danilo pagó para que le hicieran un fraude en los sufragios, pero lo que le hicieron fue un tollo, que representa un retroceso para la democracia dominicana”, manifestó Vásquez, a su vez calificó las pasadas votaciones como la estafa más grande de la historia política del país, lo que constituyó una vergüenza nacional.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 de 8 a 9AM, ChúVásquez argumentó que el gobernante Danilo utilizó las instituciones castrenses a su favor para perjudicar al PRM y los demás partidos de oposición.

“El gobierno del PLD es ilegitimo ya que es producto de un engaño, tanto así que la reelección de Medina fue pagada con los recursos del Estado”, señaló el dirigente perremeísta.

“Pacto fiscal es una ofensa para RD”

 Vásquez Martínez indicó que hablar de un posible pacto fiscal sería una ofensa al pueblo dominicano, pues aseguró que los ciudadanos están hastiados de tener que pagar el despilfarro que hace el gobierno de Medina.

“El PLD aún no ha cuantificado el déficit fiscal que ha dejado tras el proceso electoral, y quiere aprobar una reforma tributaria para subsanar ese gasto” subrayó Chú.

El expresidente del Senado agregó que los perremeístas no participarán de ningún diálogo hasta tanto no se realice un pacto político, para que a partir de ahí se tracen las pautas a seguir respecto a temas en beneficio de la nación, pues ratificó que el partido moderno es la principal fuerza alternativa de RD.

Para comentar: (Deben poner sus nombres completo y reales); SABANETASR.com no es responsables a ningún comentario.