Se ahoga santiagorrodriguense en España (vídeo)

2361
Ariel Carrasco

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Ariel Carrasco de 32 años oriundo del barrio Villa Polín en Los Tomines falleció ahogado en la costa de Portiño de Arteixo en España al medio día hoy.

Ariel Carrasco tenía 7 años residiendo en España y un hijo de 9 años, de acuerdo a una fuente familiar. En Sabaneta se dedicó a la peluquería.

De acuerdo a los comentarios de su compañero, Carrasco se encontraba pescando fuera del dique del pequeño puerto de Suevos. Lanzó la línea y el anzuelo y las pesas se le quedaron atascados en el fondo, entre las algas y las rocas. El amigo que se encontraba con él trató de ayudarle y estuvo a punto de perder la vida también indicaron varios testigos, según señala la fuente.

Comentó su amigo, me di cuenta minutos después y quise ayudarle y por poco también es fui arrastrado por las olas, dijeron varios testigos.

El cuerpo sin vida de Ariel Carrasco fue rescatado por un helicóptero, aproximadamente dos horas después y trasladado al Hospital A. Coruña, donde todavía permanece.

La noticia ha dejador un profundo dolor y malo recuerdo, porque su padre, Juan Carrasco pereció en forma similares hace unos 20 años y que nunca se pudo dar con su cuerpo, puntualizo un familiar.

Además, dijo que, su madre Seneyda Ureña estuvo aquí en los Tomines buscando su otra hermana para llevársela para España y que a pena unas horas después de su llega allá ocurre este trágico hecho.

Sigue diciendo, “esta triste y lamentable noticia nos ha dejado, sin aliento, su familia, vecinos y amigos no lo podemos creer; ha sido un golpe repentino y muy fuerte, precisó.

Vídeo:

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here