Santiagorrodriguenses dan mensaje de medio ambiente en programa de la ONU (+vídeo)

996
Martina Sánchez y Marina Ramos comunitaria de La Tarana.

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Martina Sánchez y Marina Ramos oriunda de la comunidad La Tarana fueron escogidas por el programa de Medio Ambiente de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para dar mensaje al mundo sobre la necesidad de trabajar y detener el cambio climático.

Santiagorrodrogense hablan para ONU sobre cambio climático.

Tanto Sánchez como Ramos son dos mujeres muy dedicadas a los trabajos comunitarios, ellas son parte de la Federación de Mujeres Unidas a María en Santiago Rodríguez, además forma parte de Coalición Ambiental del Noroeste (Coanor).

El comité de Medio Ambiente de La Organización Mundial de la Naciones Unidas para ONU presentó un video durante la celebración de la Cumbre del clima en Madrid, España en este mes en el mismo participaron representante de organizaciones sociales de centro América y El Caribe.

La República Dominicana estuvo representada por las santiagorrodriguenses luchadoras: Martina Sánchez y Marina Ramos de la Federación de Mujeres Unidas a María Y Coanor ambas de la Comunidad de La Tarana, Santiago Rodríguez. Las grabaciones fueron realiza en su misma comunidad del 3 al 10 de diciembre. También en el programa ambiental de la ONU participaron otros representantes de Latinoamérica.

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here