Santiago Rodríguez regala lo único que tiene

0
798
Danny Gómez - comunicador

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El comunicador y productor de “Hora Cero” que se transmite todos los domingos por Zumba FM colgó en su cuenta de Facebook, “una presa para hacernos más pobres o más ricos, yo no estoy en contra de esta obra; pero si es bueno que antes de embarcarnos en un megaproyecto de este tipo, nos digan cual es el nivel de rentabilidad para la provincia”, explicó Danny Gómez.

Agregó, ¿Cuántas tareas de tierra vamos a irrigar? ¿Cuántos serán los beneficiados? Se va resolver el problema del déficit de agua que tiene nuestra ciudad.

Puntualiza el comunicador, “no se trata de hacer una presa para satisfacer a terceros, producimos el líquido y terminamos sin ningún beneficio, en nuestro caso, tenemos una presa de la cual no sacamos una gota de agua, tampoco energía, mucho menos, genera recursos para mejorar la calidad de vida de nuestra gente”.

Señores diputados ustedes no creen que con esos casi tres mil millones debemos pensar primero en disminuir la pobreza de nuestra gente y crear fuentes de empleos. Nos falta todo, no tenemos nada y queremos regalar lo único que tenemos, indicó Gómez.

De nada nos vale la riqueza que tiene la provincia Santiago Rodríguez, si otros a las distancias se benefician de ellos y administran la riqueza santiagorrodriguense, reveló Danny Gómez a SabanetaSR.com

Presa en Monción, Santiago Rodríguez, RD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here