SANTIAGO RODRIGUEZ: FALPO luchará por obras comunitarias

259


Por Almomento.net
SANTIAGO RODRIGUEZ.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) opinó que una gran problemática social y económica impactan las distintas comunidades de esta provincia y prometió reclamar varias reivindicaciones.

Durante la celebración de la III Asamblea Regional del Noroeste, demandó viviendas del Estado en los municipios; para frenar los desalojos en Loma de Castañuelas y reubicación de los moradores de la Recta Sanita.

 

Que se les restituya la tierra a los campesinos de El Pocito, cese de los apagones y la electrificación para los barrios y decenas de comunidades que no cuentan con tendido eléctrico.

 

Demanda la construcción de un hospital regional, apoyo técnico y financiero a los campesinos, que el Ministerio de Medio Ambiente ponga fin a la contaminación del río Cana, que produce las operaciones de la compañía Kola Real en Santiago Rodríguez.

 

Encabezaron la actividad Víctor Romano, secretario general nacional del FALPO, Fernando Hernández, coordinador regional; Rubén Mercado, vocero regional y Julián Salas, vocero en el Distrito Nacional.

Participaron dirigentes de Dajabón, Montecristi, Valverde y otras provincias que integran la Línea Noroeste.
an/am
Fuente:

Foto: archivo

4 Comentarios

  1. Pueblo tranquilo de SR abre los ojos, que la experiencia de lo vivido, de lo oido y de lo visto me ha ensenado que donde entra El Falpo solo deja sangre, dolor, luto y desgracia.
    Su norte es el anarquismo, el desorden yla perversidad.
    Mandan a los

  2. DIOS libre a stgo rguez de q esa plaga maligna del falpo penetre a nuestra ciudad esa organizacion solo vive de lio en lio sangre en sangre y ponen los pueblos q nadie quiere vivir en ellos por la sosobra y la agonia sino miren el espejo de navarrete

  3. Amigos mios.
    les exhorto que este señor victor romano no es del falpo, el falpo a nivel nacional lo dirige victor breton (abogado), coordinador nacional. Y mas le digo el falpo de esta parte a cambiado su metodología de lucha, le decimos no a mas

¿Y tú, que opinas?

Please enter your comment!
Please enter your name here