Amauri y Soranyi Rodriguez FE
Santiago Rodríguez Corre 2022: campeones nacionales confirman participación

Santiago Rodríguez Corre 2022: campeones nacionales confirman participación

👁️ Visitas: 940

Por: La Redacción.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. Campeones nacionales de campo y pista, Amauri Rodríguez y Soranyi Rodríguez confirmaron al comité organizador la participación en la carrera, “Santiago Rodríguez Corre” 2022 – 5K. evento organizado por el periódico digital SabanetaSR.com y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Santiago Rodríguez – (Ajesaro).

SRCorre 2022 RP 8
Patrocinadores.

Desde el anuncio del evento, Amauri Rodríguez con marca de 2:27:32 en 42 kms (maratón), 1:05:41 en 21 kms (media maratón), record nacionales en: 10 kms con 30:17 y 5 kms en 14:42. También correrán los mejores atletas del país en rama masculina.

De igual forma confirmó su presencia en la modalidad de resistencia en, “Santiago Rodríguez Corre” 2022 – 5K la campeona nacional de resistencia, Soranyi Rodríguez; récord nacional de medio maratón con 1:16:08, mientras en la prueba reina de maratón tiene un registro de 2:43:28, record nacional de 10,000 metros con 34:38 calle, también record nacional en 5000 mts 16:22.

Santiago Rodríguez Corre” 2022 – 5K promete ser uno de los eventos de running más competitivos en la disciplina de atletismo por la presencia de los mejores atletas nacionales.

Premiaciones: Las categorías (masculino y femenino).

Over All: El primer lugar ganará 10 mil pesos; segundo 5 mil y tercero 3 mil.

  • 30 a 39 años, el que logre el primer puesto recibirá 5 mil pesos; segundo 3 mil y el tercero 2 mil pesos.
  • 40 a 49 años, el ganador recibe 5 mil pesos, el segundo lugar será premiado con 3 mil y el tercero con 2 mil pesos.
  • 50 años y más quien gane obtendrá la suma de 2 mil 500 pesos para el primer lugar: segundo 2 mil y el tercero mil toletes.
  • El primer local un premio de 6 mil pesos para el primer atleta local en ambas categorías.

Los inscritos en “Santiago Rodríguez Corre” recibirán el día 10 diciembre en el salón Actos Ambrosio Echavarría del Ayuntamiento Municipal de Sabaneta un Kit con t-shirt, bit (número) que los atletas deben llevan puesto como control para el comité organizador, así mismos productos de los patrocinadores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *