Sandra Fernández agradece apoyo a “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”

0
220
Sandra Fernández agrace apoyo a “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”

Por: Juan Pablo Bourdierd.

Es propicia la ocasión para de manera generalizada agradecer a todos los poetas que se dieron cita en la comunidad de La Guama – El Caño, para participar en el recital de “Voces en Vuelo Sobre Melopea del Riachuelo”, agradecer infinitamente a todos los que de una u otra manera colaboraron para que dicho recital fuera un éxito, los patrocinadores, los amigos, y a toda la comunidad que se hizo presente e hizo suya está actividad, opinó la escritora.

Asimismo, agradecer de manera muy especial a los integrantes del círculo literario Estrambote, por venir de tan lejos a apoyarnos y acompañarnos a deleitar el público con sus hermosas letras y digna representación, expresó Fernández.

De igual forma a los demás poetas que vinieron de distintas partes del país como es Santiago, Moca, Mao, La Romana, Dajabón entre otros puntos geográficos del país.

Sandra Fernández agradeció a todos los miembros del recital, Voces en Vuelo por cada día poner más empeño en su participación, felicitar de manera especial al maestro de ceremonias que en esta ocasión estuvo a cargo del escritor y poeta Ramón Fernandez (Papo), el cual le impregno con su amena animación un toque especial, indicó.

Agregó la poeta, con su propio estilo ha causado muy buena impresión con un toque divertido, realmente estamos satisfecho con lo logrado hasta ahora con el recital; el sueño se va haciendo realidad con cada entrega, hasta lograr que este recital se convierta en una gran tradición en nuestro terruño y que cada día se integren más participantes. No nos queda más que dar gracias a Dios por todo allí ocurrido, sólo nos faltó la lluvia para decir que todo quedó perfecto. Gracias del alma y hasta el próximo año, precisó la maestrilla Ferm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here