Salud Segura en Sabaneta

370
Armando Tapia, Rosanna Cordero Peralta (Sara), Juan Pablo Bourdierd y Elvi Gonell

Por: Dariel Rodríguez.

Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. El director provincia de Deporte de Santiago Rodríguez, Joel Armando Tapia – dijo que, “las lámparas del Estado Armando Sosa Leyba estarán encendidas para que las personas puedan ejercitarse en una zona segura y por más tiempo”

El exatleta mundialista, Joel Armando Tapia comentó que, las luces del estadio estarán encendidas desde la 5.30 AM hasta las 6.30 PM, mientras en la noche desde 7:00 pm hasta las 8.30 pm.

Armando Tapia dijo que para él es una prioridad que los ciudadanos puedan ejercitarse libremente con entusiasmo y garantía, sabiendo que nadie lo vas a chocar o que un perro lo vas a morder.

La seguridad deportiva es un rol muy importante para los atletas y los aficionados que hacen ejercicios para mantener un cuerpo saludable, indicó Tapia.

Mientras Elvi Gonell – presidente de la Liga Elía Gonell explicó a la joven Rosanna Cordero Peralta (Sara) la encada de la función, como es el funcionamiento de los suiches y las lámparas del estadio. El encuentro se produjo el martes 15 en el estadio de béisbol a las 6:00 PM.