Salud del doctor Blas Sosa va en progreso tras sufrir ACV en Santiago Rodríguez

0
1151
Doctor Blas Hipólito Sosa

Por: Marcelo Peralta y Juan Pablo Bourdierd.

Santiago, R.D. El doctor Blas Hipólito Sosa Gómez – Ginecobstetra y Medico Legista, recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos –UCI- de la Clínica Corominas en esta ciudad, afectado por un Accidente Cerebro Vascular –ACV- Isquémico, evoluciona, muestra lucha, fuerza, recuperarse y con la ayuda de Dios salir victorioso de esta tragedia.

Sosa Gómez relató que estaba en su casa y sintió mareado, vista borrosa que le afectó de manera sensible en ojo derecho y pidió a su esposa llevarlo al médico.

Al ser asistido por sus colegas, narra que pudieron descubrir que tenía venas obstruidas, además un coágulo de sangre; procediedo a trasladarlo a la Clínica Corominas en Santiago, teniendo que ser ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- en donde permanece.

No obstante, dentro de su gravedad, el galeno nativo del Municipio de Partido, Provincia Dajabón, actualmente labora en el Centro Médico Gran Poder de Dios en Santiago Rodríguez, pide a su legión de amigos y amigas no dejar de orar por él para que Dios le devuelva completamente la salud y servir a la sociedad.

De proseguir mejorando, dicen los médicos que trabajan las cuestiones de salud del doctor Sosa Gómez, evalúan la posibilidad que en un plazo prudente pueda salir airoso de la UCI e ingresar a una sala normal en donde podrá recibir visitas.  

Mientras familiares, piden a su legión de amigos y relacionados mantener cadenas de oraciones por la salud del galeno, para que cada día con la voluntad de Dios, el doctor Sosa Gómez recupere su salud.

Dicen que, con la fuerza del Todopoderoso, el doctor Blas Hipólito Sosa Gómez, tendrá la capacidad de volver a su vida normal, con capacidad de vender los efectos del ACV, ánimo para atender a los pacientes y seguir con fortaleza en su profesión.

Fuente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here